Bienvenido


Diran que eres hermoso

Y ellos siempre te dejarán entrar.

Pero las puertas nunca estarán abiertas

para el niño sin una pizca de pecado.



R.J.D.


.::The Music moves our hearts::.

.::La Música mueve nuestros corazones::.
Discografías Resubidas:
- Hellsing

Continuando...
____________________________


Hunter X Hunter 2011 Capitulo 75 Aqui
Dragon Ball Z Peliculas Aqui
Fairy Tail OVAs Aqui
Buzzer Beater Temp. 1 y 2 Aqui
Amaranthe - The Nexus album 2013 Aqui
Iron Man Anime 12 Capitulos Aqui





lunes, 25 de agosto de 2008

Tenacious D

http://www.tenaciousd.com/devilmayfry/tenaciousd_logo.jpg

Tenacious D (a veces llamada también «The D») es una banda musical estadounidense formada por los músicos y actores Jack Black (1969) y Kyle Gass (1961). Son famosos por sus composiciones humorísticas mezcladas con el rock clásico, punk, country rock, folk, etc. El grupo logró la fama en el año 1999 con una serie del mismo nombre en HBO, en la que Black y Gass se identificaban como «The D» y «la mejor banda del mundo».

Inicios (1984-2000)

En 1985, Jack Black y Kyle Gass (de 16 y 24 años respectivamente) se conocieron en el festival de arte Edinburgh Fringe (en Edinburgo, Escocia). Ambos formaban parte de la compañía de teatro The Actor’s Gang (‘la pandilla del actor’), en Los Ángeles (EE. UU.). Aunque Black y Gass no se llevaban muy bien en un principio, con el tiempo lograron superar sus diferencias y Gass le enseñaría a Black a tocar la guitarra, para más tarde ofrecerle formar una banda. Aunque ambos cantaban y tocaban guitarra, a Jack Black se le suele considerar el cantante y a Kyle Gass el guitarrista líder.

Primer disco (2001-2004)
Tenacious D lanzó su primer disco, homónimo, en 2001. Fue producido por The Dust Brothers, y en él trabajaron también Dave Grohl (el vocalista y líder de Foo Fighters), Page McConnell (tecladista de Phish), Warren Fitzgerald (guitarrista de The Vandals) y el bajista Steve McDonald. La mayoría de las canciones en el disco provinieron de versiones anteriores vistas en su programa de HBO.

De él se desprende su canción más conocida hasta la fecha: Tribute, un tributo a «la mejor canción del mundo», la cual fue escrita improvisadamente por The D para poder vencer a un demonio (representado por Dave Grohl en el vídeo). Lamentablemente, la olvidaron, y esta canción tributo no se parece en nada a aquella. El actor Ben Stiller también hace una corta aparición en el video. Algunas de las primeras versiones de Tribute tenían ciertas similitudes con Stairway to Heaven, de Led Zeppelin sugiriendo así que «la mejor canción del mundo» era, de hecho, aquélla. En la versión final, sin embargo, los indicios casi desaparecieron por completo.

Tres canciones siguieron a Tribute: Wonderboy, Dio y Fuck her gently. Dio es un tributo al músico Ronnie James Dio, en donde le piden que deje de hacer rock y darles tiempo para alcanzarlo como músicos. A Dio le gustó tanto la canción que invitó a Tenacious D a participar en su video Push. El video de Fuck her gently (de mayo de 2004) mostraba animaciones de Spümcø, el estudio creador de la serie animada Ren y Stimpy.

Gran parte de las canciones en el disco vienen precedidas de sketchs en los que Jack y Kyle pasan por una discusión o por el proceso creativo que termina finalmente en la canción. La mayoría de estos sketchs fueron adaptados de episodios de la serie Tenacious D, pasada en HBO.

Fuente: Taringa.net


Discos:

Tenacious D (2001)


Tracklist:

01. Kielbasa
02. One Note Song
03. Tribute
04. Wonderboy
05. Hard Fucking
06. Fuck Her Gently
07. Explosivo
08. Dio
09. Inward Singing
10. Kyle Quit The Band
11. The Road
12. Cock Pushups
13. Lee
14. Friendship Test
15. Friendship
16. Karate Schnitzel
17. Karate
18. Rock Your Socks
19. Drive-Thru
20. Double Team
21. City Hall


__________________________________________

The Pick of Destiny (2006)



Tracklist:

01. Kickapoo
02. Classico
03. Baby
04. Destiny
05. History
06. The Government Totally Sucks
07. Master Exploder
08. The Divide
09. Papagenu (hes my sassafrass)
10. Dude (i totally miss you)
11. Break In City (storm the gate)
12. Car Chase City
13. Beelzeboss (the final showdown)
14. Pod
15. The Metal

___________________________________________________

Pelicula
- The Pick Of Destiny









Agradecimientos a: elrecreodecaruso1 y a LAR6H1



0 comentarios:

Expediente

Animetalsupa © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute