Bienvenido


Diran que eres hermoso

Y ellos siempre te dejarán entrar.

Pero las puertas nunca estarán abiertas

para el niño sin una pizca de pecado.



R.J.D.


.::The Music moves our hearts::.

.::La Música mueve nuestros corazones::.
Discografías Resubidas:
- Hellsing

Continuando...
____________________________


Hunter X Hunter 2011 Capitulo 75 Aqui
Dragon Ball Z Peliculas Aqui
Fairy Tail OVAs Aqui
Buzzer Beater Temp. 1 y 2 Aqui
Amaranthe - The Nexus album 2013 Aqui
Iron Man Anime 12 Capitulos Aqui





jueves, 28 de agosto de 2008

Darksun


Biografía

Darksun

El grupo DarkSun se nace en el año 2002 a partir de la escisión del grupo Nörthwind. La apuesta fue muy fuerte: el primer disco de DarkSun se grabó en los estudios VPS de Alemania junto a Ingo Cjavkoski (Rage) y se mezcló en House of Music Studios con Aichm Köhler (Primal Fear, Sinner). Además contó con la colaboración de Kiko Loureiro (Angra). Las críticas no se hicieron de rogar y dejaron a “El Legado” como uno de las mejores discos nacionales del año y a Darksun como una de las grandes revelaciones.

La continuación no se hizo esperar y se grabó durante el verano del 2005 de nuevo por Ingo Cjavkoski en Alemania, con la ayuda de Lars Ratz (Metalium), Dennis Ward (Angra, PC 69) y con la colaboración de lujo de Peavy Wagner (Rage) cantando en el tema "Prisoners of Fate" del que se hizo un videoclip. De nuevo la crítica se rindió ante Darksun calificando a este album ,“El Lado Oscuro” como una obra maestra del metal nacional.

"El Lado Oscuro" ha sido editado también en ingles llamándose "The Dark Side", editado en 2007 por FC Metal Recordings. Darksun ha colaborado con Rage en su álbum “Speak of the Death“ para la versión bonus track del tema “Fullmoon” adaptando la letra al castellano. Tras cerrar la gira "El Lado Oscuro Tour" con más de 25 fechas por toda España y compartiendo escenario con bandas como Motorhead, Darksun saca su tercer álbum de estudio, "Libera me", el cual será presentado por toda la península después del verano.

Fuente: web oficial

Discografía

Darksun - Libera Me



Track List:

1. Libera Me
2. Parasiempre
3. Miedo
4. Huellas en la Arena
5. Tan Lejos
6. La Sombra tras el Cristal
7. Voces en la Oscuridad
8. Lagrimas de un Angel
9. Saltar al Vacio
10. Libre como el Amanecer
11. Alma
12. Odio Eterno

_______________________________

Dark Side (2007)


Tracklist

1. Invocation

2. The Dark Side mp3

3. A Hero Reborn

4. Slaves of Fear

5. Blood Brothers

6. Prisoners of Fate videoclip

7. Echoes of the Past mp3

8. Elegy I, confrontation

9. Elegy II, light between the darknees

10. Elegy III, agony

11. Legend

Pass: animetalsupa


____________________________________________________________

El Lado Oscuro (2006)


Tracklist:

1. Invocación

2. El lado oscuro mp3

3. Renacer

4. Esclavos del miedo

5. Hermanos de sangre

6. Prisioneros del destino

7. Como el viento

8. Elegía I, Confrontación

9. Elegía II, Luz entre tinieblas

10. Elegía III, Agonía

11. Tumbas de nieve

pass: animetalsupa

______________________________________________________

El Legado (2004)




Tracklist

1. Más allá del Arco Iris

2. El legado mp3

3. La traición

4. Veo la luz

5. El bosque encantado

6. Dentro de ti

7. A donde van las almas

8. El último viaje

9. La llama inmortal

10. Corazón de dragón

11. Gloria y poder

pass: animetalsupa


lunes, 25 de agosto de 2008

Tenacious D

http://www.tenaciousd.com/devilmayfry/tenaciousd_logo.jpg

Tenacious D (a veces llamada también «The D») es una banda musical estadounidense formada por los músicos y actores Jack Black (1969) y Kyle Gass (1961). Son famosos por sus composiciones humorísticas mezcladas con el rock clásico, punk, country rock, folk, etc. El grupo logró la fama en el año 1999 con una serie del mismo nombre en HBO, en la que Black y Gass se identificaban como «The D» y «la mejor banda del mundo».

Inicios (1984-2000)

En 1985, Jack Black y Kyle Gass (de 16 y 24 años respectivamente) se conocieron en el festival de arte Edinburgh Fringe (en Edinburgo, Escocia). Ambos formaban parte de la compañía de teatro The Actor’s Gang (‘la pandilla del actor’), en Los Ángeles (EE. UU.). Aunque Black y Gass no se llevaban muy bien en un principio, con el tiempo lograron superar sus diferencias y Gass le enseñaría a Black a tocar la guitarra, para más tarde ofrecerle formar una banda. Aunque ambos cantaban y tocaban guitarra, a Jack Black se le suele considerar el cantante y a Kyle Gass el guitarrista líder.

Primer disco (2001-2004)
Tenacious D lanzó su primer disco, homónimo, en 2001. Fue producido por The Dust Brothers, y en él trabajaron también Dave Grohl (el vocalista y líder de Foo Fighters), Page McConnell (tecladista de Phish), Warren Fitzgerald (guitarrista de The Vandals) y el bajista Steve McDonald. La mayoría de las canciones en el disco provinieron de versiones anteriores vistas en su programa de HBO.

De él se desprende su canción más conocida hasta la fecha: Tribute, un tributo a «la mejor canción del mundo», la cual fue escrita improvisadamente por The D para poder vencer a un demonio (representado por Dave Grohl en el vídeo). Lamentablemente, la olvidaron, y esta canción tributo no se parece en nada a aquella. El actor Ben Stiller también hace una corta aparición en el video. Algunas de las primeras versiones de Tribute tenían ciertas similitudes con Stairway to Heaven, de Led Zeppelin sugiriendo así que «la mejor canción del mundo» era, de hecho, aquélla. En la versión final, sin embargo, los indicios casi desaparecieron por completo.

Tres canciones siguieron a Tribute: Wonderboy, Dio y Fuck her gently. Dio es un tributo al músico Ronnie James Dio, en donde le piden que deje de hacer rock y darles tiempo para alcanzarlo como músicos. A Dio le gustó tanto la canción que invitó a Tenacious D a participar en su video Push. El video de Fuck her gently (de mayo de 2004) mostraba animaciones de Spümcø, el estudio creador de la serie animada Ren y Stimpy.

Gran parte de las canciones en el disco vienen precedidas de sketchs en los que Jack y Kyle pasan por una discusión o por el proceso creativo que termina finalmente en la canción. La mayoría de estos sketchs fueron adaptados de episodios de la serie Tenacious D, pasada en HBO.

Fuente: Taringa.net


Discos:

Tenacious D (2001)


Tracklist:

01. Kielbasa
02. One Note Song
03. Tribute
04. Wonderboy
05. Hard Fucking
06. Fuck Her Gently
07. Explosivo
08. Dio
09. Inward Singing
10. Kyle Quit The Band
11. The Road
12. Cock Pushups
13. Lee
14. Friendship Test
15. Friendship
16. Karate Schnitzel
17. Karate
18. Rock Your Socks
19. Drive-Thru
20. Double Team
21. City Hall


__________________________________________

The Pick of Destiny (2006)



Tracklist:

01. Kickapoo
02. Classico
03. Baby
04. Destiny
05. History
06. The Government Totally Sucks
07. Master Exploder
08. The Divide
09. Papagenu (hes my sassafrass)
10. Dude (i totally miss you)
11. Break In City (storm the gate)
12. Car Chase City
13. Beelzeboss (the final showdown)
14. Pod
15. The Metal

___________________________________________________

Pelicula
- The Pick Of Destiny









Agradecimientos a: elrecreodecaruso1 y a LAR6H1



viernes, 15 de agosto de 2008

Sinergia

BIOGRAFÍA

Sinergia fue formada a principios de la década del 90, por Pedro López, Alexis González y Rodrigo Osorio (Don Rorro), quienes combinando elementos del funk y el hard rock, decidieron comenzar a rodar bajo el nombre de Sinergia. Así, con letras que escapan de lo convencional, este grupo se ha mantenido vivo en la escena musical chilena y en constante actividad a partir de la década pasada.

Sus verdaderos inicios se remontan a mediados de 1994, cuando se abocaron a componer sus propias canciones y un año después participaban en el proyecto Escuelas de Rock en su comuna natal, Conchalí, en la zona norte de Santiago de Chile. En el Año 1999 colaborarían en el tributo a Soda Stereo lanzado por el sello argentino Dulce Limón, con el tema ‘En El Séptimo Día’.

Posteriormente, hacia fines de 1999 y principios del 2000, la banda entró en receso debido a la partida de su baterista, pero luego de siete meses y tras la llegada de Bruno Godoy en los tambores y un segundo DJ, el grupo retomó el camino y siguió con sus actividades y presentaciones. Con esto, la alineación del grupo quedó conformada por Don Rorro (voz), Pedro “Pedrale” López (guitarra), Alexis “Aneres” González (bajo), Bruno Godoy (batería) y los DJs Panoramix y Humitas (scratch), formación que perdura hasta el día de hoy.

En abril y mayo del 2001, junto al productor Andrés Godoy, registraron lo que sería su primer larga duración, que finalmente fue editado en agosto de ese mismo año, titulado “Sinergia”. Con este álbum la banda comienza a darse a conocer más masivamente, causando cierto impacto por su peculiar estilo, autodenominado “nerd metal” o en su versión chilena “metal pájaro”: muchachos de apariencia nerd que tocan un poderoso funk-metal y cuyas canciones hablan irónicamente de historias cotidianas del chileno de clase media.

La banda promocionó su disco en diversas presentaciones y lanzamiento de singles que tuvieron gran impacto, reeditando su primer disco con Sello Azul en el año 2002, destacando en esta reedición el tema ‘Mujer Robusta’, que se transformó en su primer número uno en radios; asÍ como también en la cadena MTV que incluso los nominó como Mejor Artista Nuevo en la primera versión de los premios MTV latinos.

De este modo, y nuevamente junto a Andrés Godoy graban en abril de 2004 lo que sería su segundo disco de estudio, al cual titularon ‘Procésalo Todo’, un disco que recibió buenas críticas y consolidó a Sinergia como una de las bandas más importantes de la escena rock nacional, lo que significó su primera nominación a los premios Altazor, que distinguen lo mejor de las artes nacionales, en la categoría “mejor disco de rock 2005”. Las canciones siguen la tónica del disco debut en cuanto a sonido y líricas. Varios son los éxitos que se pueden destacar de este segundo disco de estudio, entre ellos el gran hit ‘Mi señora’, el cual se convirtió en el tema roquero chileno mas tocado en radios en el segundo semestre del 2004.

Sinergia promocionó ‘Procésalo Todo’ con la fuerza y calidad que los caracteriza sobre el escenario, llevando su música a lugares de todo Chile, además de comenzar a tocar en vivo en programas de televisión. El momento en que se lanza el segundo single, ‘Todos me deben plata’, realizan su primera gira nacional, la ‘Gira Crédito universitaria 2005′, donde Sinergia recorrió gran cantidad de universidades a lo largo de todo el país, animando las fiestas universitarias y empatizando con los problemas de financiamiento de los estudiantes de las universidades públicas de Chile.

El 2005 Sinergia entra al estudio a grabar el EP en el que harían un tributo a bandas chilenas que los marcaron e hicieron vibrar en su juventud. Así nace ‘Canciones de cuando éramos colegiales’, incluyendo temas de Aparato Raro, Electrodomésticos, Fulano, Los Tres, Los Peores de Chile y Profetas y Frenéticos; 6 temas registrados de la mano de Andrés Godoy y Gonzalo González. Este EP se graba durante septiembre del 2005 y al igual que sus discos anteriores, recibe buena crítica y los reconoce nuevamente como una banda con estilo y carisma propio, logrando su segunda nominación a los premios Altazor en la categoría “mejor disco de rock 2006”, rescatando también el hecho de hacer un tributo a bandas que si bien quizá no tuvieron la trascendencia de otras, están en el inconsciente colectivo.

El video clip del segundo single del EP, ‘Síndrome Camboya’, alcanza el número uno en MTV. En Abril del año 2006 registran su versión del tema “Mambo de Machaguay” para el álbum tributo a Los Jaivas, quienes son considerados la banda más importante de la historia del rock chileno. Paralelamente, comienzan a definir lo que será su nuevo disco, concretando la grabación del álbum “Delirio” en el mes de octubre. Coincidiendo la salida a tiendas del disco en enero del 2007 con la llegada al número uno nacional en radios por varias semanas del primer single, “Te Enojai por Todo”; tema que definitivamente consagra a la banda como una de las mas populares de la escena nacional, con presentaciones a lo largo del país con gran convocatoria de público destacando en los festivales “Cumbre del Rock Chileno” en Enero del 2007 y “Vive Latino” de Abril de 2007. Posteriormente Sinergia sigue ganando popularidad estrenando un nuevo single del album “Delirio” de nombre “Jefe”, de exitosa rotación en medios nacionales y en MTV. En agosto de 2007 Sinergia graba su primer su primer DVD titulado “Imperdible”, que registra el concierto de celebración de 15 años de la banda.

En el último trimestre de 2007 Sinergia da un nuevo paso en su ascendente carrera al ser confirmado como uno de los artistas del Festival de la Canción de Viña del Mar 2008, y también al ser premiado con el “Copihue de Oro” al grupo musical más popular de Chile, galardón que otorga el periódico chileno “La Cuarta” en base a votación popular.

En el primer trimestre del año 2008 Sinergia realiza una gira de promoción de su DVD “Imperdible”, efectuando 15 exitosas presentaciones a lo largo del país. En el mes de febrero se presentan con mucho en el Festival de la Canción de Viña del Mar, recibiendo los máximos galardones a la popularidad otorgados por el público del festival: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata.

En el mes de marzo 2008 Sinergia inicia la promoción del tercer single del disco “Delirio” titulado “Niños Araña”, y da los primeros pasos hacia una definitiva internacionalización gracias a la difusión de su presentación en el Festival de Viña del Mar y gracias a la creciente difusión de sus clips en medios como Youtube y MTV. Cabe destacar que el video clip del tema “Te Enojai por Todo”, además de también lograr nº 1 en MTV, acumula a la fecha más de 250.000 visitas en YouTube, incluyendo mensajes de todo el continente.

En Abril del 2008 Sinergia gana un nuevo e importante premio para ellos, se trata del Altazor, el premio que destaca a las mejores artes nacionales, su categoría fue el “Rock” en las “Artes Musicales”.

PREMIOS IMPORTANTES
COPIHUE DE ORO
Diciembre 2007
ANTORCHAS DE PLATA Y ORO / GAVIOTA DE PLATA
Febrero 2008, Festival de Viña
PREMIO ALTAZOR
Abril 2008



Fuente: Pag web Oficial

Discografia



Sinergia - Delirio (2007)



01. Tanto delirio
02. Jefe
03. Niños araña
04. Depre
05. Que te vaya bien
06. Tramites
07. No te creo
08. Te enojai por todo
09. Dejame danzar en el fuego
10. Banda ancha




________________________________________________

Sinergia - Canciones de cuando eramos colegiales EP (2005)

01. Calibraciones
(Aparato Raro)
02. Somos tontos, no pesados
(Los Tres)
03. Muévete, retuércete
(Profetas y Frenéticos)
04. Señores pasajeros
(Electrodomésticos)
05. Síndrome Camboya
(Los Peores de Chile)
06. Adolfo Benito, Augusto Toribio
(Fulano)



_________________________________________________

Sinergia - Procesalo Todo (2004)


01. Bicharracos
02. Tipiquísimo
03. Todos me deben plata
04. Mi señora
05. No me haga daño
06. Lo que llevas dentro
07. Sentimiento rebelde
08. Chacalín
09. Trabajólico
10. Sopaipilla con mostaza
11. Estúpido
12. Cirugía
13. Procésalo todo




______________________________________________________________

Sinergia - Sinergia (2001)

01. Mi auto
02. Concurso
03. Basura
04. Amor alternativo
05. Intro chupatrón
06. Chupatrón
07. Cabeza de abajo
08. Marina
09. Playero
10. Chilerobot
11. Santiago USA
12. Sinergia



___________________________________________________________

Apoyando la Demencia (Demo 1998)

01. Contemos a la inversa
02. Poder
03. Chupatrón
04. Reflexiones de Tom sobre el
acontecer político nacional
05. Pacman
06. Santiago USA
07. Mil dólares por el seis
08. Control
09. Vienen los pakos
10. Deshacer
11. En el séptimo día




lunes, 11 de agosto de 2008

Black Sabbath


http://www.boston.com/bostonglobe/ideas/brainiac/BlackSabbath005.jpg

Black Sabbath es una banda inglesa de heavy metal formada en 1968[4] en Birmingham por Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Desde entonces, la banda ha sufrido multitud de cambios de formación, con más de veinticinco antiguos miembros.[5] Formados originalmente como una banda de blues rock llamada en un principio Polka Tulk y posteriormente, Earth, la agrupación incorporó letras sobre ocultismo y terrorafinadas de modo más grave, cambiando su nombre por Black Sabbath y consiguiendo varios discos de oro y platino en la década de 1970. Al ser una de las primeras y más influyentes bandas de heavy metal de todos los tiempos,[6] Black Sabbath ayudó a desarrollar el género con publicaciones tales como Paranoid, álbum que fue cuatro veces disco de platino.[7] Han vendido más de quince millones de copias sólo en los Estados Unidos.[8] con guitarras

Ozzy Osbourne fue despedido de la banda en 1979 para ser reemplazado por Ronnie James Dio, antiguo vocalista de Rainbow. Sin embargo, Black Sabbath vio cómo, a lo largo de las décadas de 1980 y 1990, pasaron cuatro vocalistas más: Ian Gillan, Glenn Hughes, Ray Gillen y Tony Martin. La alineación original se reunió en 1997 y publicó un álbum en directo, Reunion, cuya canción «Iron Man» ganó el premio Grammy en 2000, treinta años después de su publicación original en Paranoid. La alineación de comienzos de los años 1980 formada por Iommi, Butler, Dio y Vinny Appice se reunió en 2006 bajo el nombre de Heaven and Hell, título sacado del álbum de Black Sabbath del mismo nombre.

Discografia


Black Sabbath (1970)



Tracklist:

1. Black Sabbath
2. The Wizard
3. Wasp, Behind The Wall Of Sleep, Bassically, N.I.B.
4. Wicked World
5. A Bit Of Finger, Sleeping Village, Warning
6. Evil Woman (Bonus Track)




____________________________________________________

Paranoid (1970)






Tracklist:

1. War Pigs / Luke's Wall
2. Paranoid
3. Planet Caravan
4. Iron Man
5. Electric Funeral
6. Hand Of Doom
7. Rat Salad
8. Jack The Stripper / Fairies Wear Boots




_______________________________________________________

Master Of Reality (1971)


Tracklist:

1. Sweet Leaf
2. After Forever
3. Embryo
4. Children Of The Grave
5. Orchid
6. Lord Of This World
7. Solitude
8. Into The Void




____________________________________________________

Vol. 4 (1972)

Tracklist:

1. Wheels Of Confusion / The Straightener
2. Tomorrow's Dream
3. Changes
4. FX
5. Supernaut
6. Snowblind
7. Cornucopia
8. Laguna Sunrise
9. St. Vitus' Dance
10. Under The Sun / Everyday Comes And Goes



__________________________________________________

Sabbath bloody Sabbath (1973)



Tracklist:

1. Sabbath, Bloody Sabbath
2. National Acrobat, A
3. Fluff
4. Sabbra Cadabra
5. Killing Yourself To Live
6. Who Are You?
7. Looking For Today
8. Spiral Architect



________________________________________________

Sabotage (1975)



Tracklist:

1. Hole In The Sky
2. Don't Start (Too Late)
3. Symptom Of The Universe
4. Megalomania
5. Thrill Of It All, The
6. Supertzar
7. Am I Going Insane (Radio)
8. Writ, The



____________________________________________________

We sold our soul for Rock 'n Roll (1975)


Tracklist:

1. Black Sabbath
2. Wizard, The
3. Paranoid
4. War Pigs
5. Iron Man
6. Tomorrow's Dream
7. Fairies Wear Boots
8. Changes
9. Sweet Leaf
10. Children Of The Grave
11. Sabbath Bloody Sabbath
12. Am I Going Insane (Radio)
13. Snowblind
14. N.I.B.


__________________________________________________________

Technical Ecstasy (1976)
Tracklist:

1. Back Street Kids
2. You Won't Change Me
3. It's Alright
4. Gypsy
5. All Moving Parts (Stand Still)
6. Rock N' Roll Doctor
7. She's Gone
8. Dirty Women



_____________________________________________________

Never Say Die (1978)


Tracklist:

1. Never Say Die
2. Johnny Blade
3. Juniors Eyes
4. Hard Road
5. Shock Wave
6. Air Dance
7. Over To You
8. Break Out
9. Swinging The Chain



_________________________________________________________

Heaven and Hell (1980)

Tracklist:

1. Neon Knights
2. Children Of The Sea
3. Lady Evil
4. Heaven And Hell
5. Wishing Well
6. Die Young
7. Walk Away
8. Lonely Is The Word



_____________________________________________________

Live at Last (1980)

Tracklist:

1. Tomorrow's Dream
2. Sweet Leaf
3. Killing Yourself To Live
4. Cornucopia
5. Snowblind
6. Children Of The Grave
7. War Pigs
8. Wicked World
9. Paranoid



____________________________________________________

Mob Rules (1981)

Tracklist:

1. Turn Up The Night
2. Voodoo
3. Sign Of The Southern Cross, The
4. E5150
5. Mob Rules, The
6. Country Girl
7. Slipping Away
8. Falling Off The Edge Of The World
9. Over And Over



__________________________________________________

Live Evil (1983)

Tracklist:

CD-1

1. E5150
2. Neon Knights
3. N. I. B.
4. Children Of The Sea
5. Voodoo
6. Black Sabbath
7. War Pigs
8. Iron Man

CD-2

1. Mob Rules, The
2. Heaven And Hell
3. Sign Of The Southern Cross, The / Heaven And Hell (continued)
4. Paranoid
5. Children Of The Grave
6. Fluff




________________________________________________________

Born Again (1983)

Tracklist:

1. Trashed
2. Stonehenge
3. Disturbing The Priest
4. The Dark
5. Zero The Hero
6. Digital Bitch
7. Born Again
8. Hot Line
9. Keep It Warm



__________________________________________________

Seventh Star (1986) feat Tony Lommi

Tracklist:

1. In For The Kill
2. No Stranger To Love
3. Turn To Stone
4. Sphinx (The Guardian)
5. Seveth Star
6. Danger Zone
7. Heart Like A Wheel
8. Angry Heart
9. In Memory...



________________________________________________

The Eternal Idol (1987)


Tracklist:

1. Shining, The
2. Ancient Warrior
3. Hard Life To Love
4. Glory Ride
5. Born To Lose
6. Nightmare
7. Scarlet Pimpernel
8. Lost Forever
9. Eternal Idol



_________________________________________________

Headless Cross (1989)

Tracklist:

1. Gates Of Hell
2. Headless Cross
3. Devil And Daughter
4. When Death Calls
5. Kill In The Spirit World
6. Call Of The Wild
7. Black Moon
8. Nightwing


________________________________________________________

TYR (1990)


Tracklist:

1. Anno-Mundi
2. Law Manor, The
3. Jerusalem
4. Sabbath Stones, The
5. Battle Of Tyr, The
6. Odin's Court
7. Valhalla
8. Feels Good To Me
9. Heaven In Black



_______________________________________________________

Dehumanizer (1992)



Tracklist:

1. Computer God
2. After All (The Dead)
3. T.V. Crimes
4. Letters From Earth
5. Master Of Insanity
6. Time Machine
7. Sins Of The Father
8. Too Late
9. 1
10. Buried Alive
11. Time Machine - (Wayne's World version)



______________________________________________

Cross Purposes (1994)



Tracklist:

1. I Witness
2. Cross Of Thorns
3. Psychophobia
4. Virtual Death
5. Immaculate Deception
6. Dying For Love
7. Back To Eden
8. Hand That Rocks The Cradle, The
9. Cardinal Sin
10. Evil Eye


___________________________________________________

Cross Purposes Live (1995)

Tracklist:

1. Time Machine
2. Children of the Grave
3. I Witness
4. Into The Void
5. Black Sabbath
6. Neon Knights
7. Psychophobia
8. The Wizard
9. Cross Of Thorns
10. Heaven in Black
11. Symptom Of The Universe
12. Headless Cross
13. Paranoid
14. Iron Man
15. Sabbath Bloody Sabbath



_____________________________________________________

Forbidden (1995)


Tracklist:

1. Illusion Of Power, The
2. Get A Grip
3. Can't Get Close Enough
4. Shaking Off The Chains
5. I Won't Cry For You
6. Guilty As Hell
7. Sick And Tired
8. Rusty Angels
9. Forbidden
10. Kiss Of Death



_________________________________________________________

Between Heaven and Hell (1970 - 1983)


Tracklist:

1 Hole in the Sky
2 Into the Void
3 Sabbath Bloody Sabbath
4 Wicked World
5 War Pigs
6 Paranoid
7 N.I.B.
8 Supernaut
9 Changes
10 Back Street Kids
11 Never Say Die
12 Neon Knights
13 Mob Rules
14 Zero the Hero
15 Black Sabbath
16 Iron Man



_________________________________________________

The Sabbath Stones (1996)

Tracklist:

1 Headless Cross
2 When Death Calls
3 Devil And Daughter
4 The Sabbath Stones
5 The Battle Of Tyr
6 Odin's Court
7 Valhalla
8 TV Crimes
9 Virtual Death
10 Evil Eye
11 Kiss Of Death
12 Guity As Hell
13 Loser Gets It All
14 Disturbing The Priest
15 Heart Like A Wheel
16 The Shining



_______________________________________________________

Reunion (1998)


Tracklist:

CD-1

1. War Pigs
2. Behind The Wall Of Sleep
3. N.I.B.
4. Fairies Wear Boots
5. Electric Funeral
6. Sweet Leaf
7. Spiral Architect
8. Into The Void
9. Snowblind


CD-2

1. Sabbath Bloody Sabbath
2. Orchid / Lord Of This World
3. Dirty Women
4. Black Sabbath
5. Iron Man
6. Children Of The Grave
7. Paranoid
8. Psycho Man - (Studio Track)
9. Selling My Soul - (Studio Track)




____________________________________________________

Black Mass (1999)


Tracklist:

1 Paranoid
2 Black Sabbath
3 Iron Man
4 Blue Suede Shoes



__________________________________________________________

Past Lives (2002)


Tracklist:

CD-1

1. Tomorrow's Dream
2. Sweet Leaf
3. Killing Yourself
4. Cornucopia
5. Snowblind
6. Children Of The Grave
7. War Pigs
8. Wicked World
9. Paranoid

CD-2

1. Hand Of Doom
2. Hole In The Sky
3. Symptom Of The Universe
4. Megalomania
5. Iron Man
6. Black Sabbath
7. NIB
8. Behind The Wall
9. Fairies Wear Boots


Disco1:

Disco2:



Agradecimientos a: Taringa.net y a CorbataCorvalan

Expediente

Animetalsupa © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute