Bienvenido


Diran que eres hermoso

Y ellos siempre te dejarán entrar.

Pero las puertas nunca estarán abiertas

para el niño sin una pizca de pecado.



R.J.D.


.::The Music moves our hearts::.

.::La Música mueve nuestros corazones::.
Discografías Resubidas:
- Hellsing

Continuando...
____________________________


Hunter X Hunter 2011 Capitulo 75 Aqui
Dragon Ball Z Peliculas Aqui
Fairy Tail OVAs Aqui
Buzzer Beater Temp. 1 y 2 Aqui
Amaranthe - The Nexus album 2013 Aqui
Iron Man Anime 12 Capitulos Aqui





domingo, 17 de mayo de 2009

Alter Bridge



Alter Bridge es una banda de metal alternativo y hard rock americana formada por Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips (ex-miembros de Creed), con Myles Kennedy (ex-vocalista y guitarrista de The Mayfield Four).
Alter Bridge lanzó su álbum debut One Day Remains el 10 de agosto de 2004, con su primer sencillo "Open your Eyes", al que siguieron "Find The Real" y "Broken Wings".
Blackbird, su segundo álbum de estudio, salió a la venta el 9 de octubre de 2007. El primer sencillo de este álbum, "Rise Today", salió a la venta el 30 de julio de 2007.El 2 De enero de 2008, "Watch Over You " fue nombrado el segundo Single de Blackbird.
Alter Bridge se forma en 2004 por los ex-miembros de Creed Mark Tremonti, Scott Phillips y Brian Marshall. Marshall había abandonado Creed anteriormente por diferencias con el cantante Scott Stapp. Sin embargo volvería a unirse a sus antiguos compañeros en este proyecto. El cantante Myles Kennedy sería el último en unirse. En ese mismo año, Edge, de la WWE adoptó la canción Metalingus para su entrada.
La banda probó varios nombres antes de decidirse por Alter Bridge. El nombre vino de un puente construido en la ruta Alter Road, en las cercanias de Detroit, Michigan, cerca de la casa donde Tremonti había crecido. El puente está en una intersección de Alter y Korte, la cual constituye la frontera entre las ciudades de Detroit y Grosse Point Park, en Míchigan, donde Mark vivió su infancia. Se trataba de un límite que Tremonti tenía prohibido cruzar por lo cual asoció siempre a lo nuevo y lo desconocido, así como la elección. Otros nombres que la banda llegó a considerar fueron "Downright" y "One Day Remains".
Alter Bridge firmó con Wind-Up Records y publicó su álbum debut, One Day Remains, el 10 de agosto de 2004. El álbum produjo tres sencillos y alcanzó el disco de oro en Estados Unidos y el de platino internacionalmente.
En abril de 2006, Alter Bridge anunció el final de su relación con Wind-Up Records. Parece ser que el motivo de la renuncia de su grabación fue que la producción de Wind-Up presionó a la banda a reunirse con el anterior vocalista de su ex banda Creed, Scott Stapp. Scott StappCreed, al igual que los miembros de Alter Bridge. Poco después, el 25 de mayo de 2007, finalizan la grabación de su nuevo álbum. El 9 de julio de 2007 anuncian la firma de un nuevo contrato discográfico con Universal Republic Records. comenzó, tiempo después de separarse de Creed, a grabar nuevamente en Wind-Up, por lo que también recibió la presión de volver a formar
El ultimo álbum titulado Blackbird, fue lanzado el 10 de octubre de 2007. Su primer single se titula "Rise Today" el cual fue usado como tema oficial de WWE Unforgiven 2007, y su video ya circula en la internet. Parece que el tema "Watch Over You" también está sonando con frecuencia en las radios de los EE.UU. y quizá podría convertirse en el próximo single del álbum. Aunque el tema "Ties That Bind" ya ha sido confirmado como próximo single.
Alter Bridge aparecerá este año en festivales de música como el Download Festival 2008, Rock on the Range. En Mayo 18, Pinkpop Festival. En Mayo 30, Rock Im Park. En Junio 7, Rock Am Ring. En Junio 8, Nova Rock Festival, el 15 de junio y el Hultsfredsfestivalen que será el 13 de junio.
Fuente: wikipedia

Discografía:

One Day Remains (2004)

Tracklist:

1.-Find the real

2.-One day remains
3.-Open your yes
4.-Burn it down
5.-Metalingus
6.-Broken wings
7.-In loving memory
8.-Down to my last
9.-Watch Your words
10.-Shed my skin
11.-The end is here


_________________________________________________

BlackBird (2007)


Tracklist:

1.-Ties That Bind

2.-Come To Life
3-Brand New Start
4.-Buried Alive
5.-Coming Home
6.-Before Tomorrow Comes
7.-Rise Today
8.-Blackbird
9.-One By One
10.-Watch over You
11.-Break me Down
12.-White Knuckles
13.-Wayward One

__________________________________________

Live From Amsterdam (2009)


Tracklist:


1. "Intro" - 1:04
2. "Come to Life" - 3:28
3. "Find the Real" - 5:09
4. "Before Tomorrow Comes" - 4:17
5. "Brand New Start" - 4:45
6. "White Knuckles" - 4:52
7. "Buried Alive" - 4:16
8. "Coming Home" - 4:09
9. "One Day Remains" - 3:46
10. "Watch Over You" (acoustic version) - 5:10
11. "Ties That Bind" - 3:31
12. "Blackbird" - 9:09
13. "In Loving Memory" - 5:51
14. "Metalingus" - 4:21
15. "Open Your Eyes" - 6:53
16. "Broken Wings" - 5:09
17. "New Way to Live" - 6:20
18. "Traveling Riverside Blues" (Robert Johnson cover) - 3:33
19. "Rise Today" - 6:27



viernes, 15 de mayo de 2009

La Renga


Historia

Por la Banda:

Hacia fines del 88 Chizzo, Locura, Tete y Tanque decidieron juntarse para festejar la noche de año nuevo tocando en el barrio de Mataderos.Esa noche fue la génesis de lo que llamarían, tiempo después, La Renga.

La presentación resultó ser la desembocadura en la que los pasos musicales de cada integrante se unirían luego de jugar con el rock, fue la conjunción de los caminos que cada músico había recorrido. Chizzo (Gustavo Nápoli) cuenta sus primeros pasos en la música: "Nos juntábamos con algunos compañeros de la secundario a tocar todos los fines de semana. Un día, de pasada al colegio, conocí a un grupo de pibes que se juntaba en la esquina de la calle Homero y Garzón a tocar la guitarra, de esos encuentros surgió el primer proyecto que se llamó Origen. Después de esa banda vinieron otros encuentros con unos amigos de la nocturna donde tocábamos un tipo de música a la que llamamos "Industrial".

Unos de esos días, un amigo mío, me alcanzó un demo de rock de un tal Raúl de Mataderos, al toque me lo presentó y armamos Cólera. Pasó el tiempo, ese grupo también se disolvió y luego llegó esa noche de año nuevo donde nos unió con Tete y Tanque..." Locura (Raúl Dilelio) explica que Cólera llegó a su fin cuando a Chizzo le tocó hacer el servicio militar, obligatorio en esa época. "Al salir de la colimba yo le presenté al Tete y comenzamos a buscar bateristas, el golpe del Tanque y nos gustaba...", anticipa así Locura la integración de los dos músicos y hermanos a la banda que por entonces no tenía nombre. Tete (Gabriel Iglesias) recuerda su iniciación como músico: "Tocaba con los pibes del barrio, con mi hermano, por ejemplo, pero nunca habíamos formado una banda así que saliera a tocar en recitales. Yo conocí a Raúl porque vivíamos muy cerca, en una época me distancié de él porque me fuí a tocar con unos muchachos de Parque Patricios, pero después de un par de años me llamó porque necesitaba un bajista y así empecé a juntarme para tocar con él y con Gustavo." Tanque (Jorge Iglesias) no olvida su transición entre Nepal y lo que sería La Renga: "Les hacía la gamba para que no queden parados sin baterista...también recuerdo que los shows de Nepal eran cada vez más quilombos y encima no aparecía ni una minita (risas), llegué a un punto a partir del cual tenía que tomar una decisión porque ensayaba todos los días con los dos grupos, más el laburo, ya no daba más...El ambiente de Nepal era re heavy comparado con el de La Renga que era re familiar , por suerte me decidí; me costó pasar del heavy a full con el rocanrol, pero después me acostumbré y acá estoy..."

Después de grabar "Esquivando Charcos", su primer producción independiente, Locura decidió irse del grupo y el resto comenzó a buscar un reemplazante, al no hallarlo Chizzo quedó como voz y única guitarra. Mientras tanto un saxofonista nómade soplaba vientos efímeros en bandas de punk (Los Parias, Alerta Roja, El Mercader), de cumbia-rock (Los Auténticos decadentes) y de reggae y ska (Los Cafres) volando hasta aterrizar en La Renga. Chiflo (Gabriel Sánchez ) fue invitado para hacer vibrar los caños en el rock sin descuidar su influencia del jazz. "Yo venía de los Alerta, una banda super-depresiva de punk y ca' con los Decadentes que era todo una locura de diversión, fue un flash tocar en esa época, por ejemplo, un bolero con la esencia del rock, tenía una onda bárbara. En el 87 comencé a tocar con los Decadentes, durante cuatro años. Un día en la sala uno de los músicos me preguntó si quería tocar unos temas con La Renga, en el 89 y empecé a tocar en un par. Luego dejé de ir a la sala de La Renga hasta que en el 91 Tete me propuso poner unos caños en "Esquivando Charcos", así dejé de ser parte de El Mercader, donde tocaba en este momento, y me quedé sólo con La Renga".


Discos:

1991 - Esquivando Charcos



Tracklist:
1.Somos los mismos de siempre.
2. Moscas verdes, para el charlatán
3. Embrolos, fatos y paquetes
4. Luciendo mi saquito blusero
5. Voy a bailar a la nave del olvido
6. Buseca y vino tinto
7. El juicio del ganso
8. Negra es mi alma, negro mi corazón
9. Blues de Bolivia



_____________________________________________________

1993 - A Donde me lleva La Vida




Tracklist:
El camino del deshielo
Cortala y olvidala
El rito de los corazones sangrando
Blues cardíaco
Pis y caca
El sátiro de la mala leche
El mambo de la botella
Debbie el fantasma
El circo romano
2+2=3
Triste canción de amor



_____________________________________________

1995 - Bailando en una Pata



Tracklist:
Buseca y vino tinto
Moscas verdes, para el charlatán
Embrolos, fatos y paquetes
El viento que todo empuja
El juicio del ganso
Nacido para ser salvaje
Intervalo
Negra es mi alma, negro mi corazón
Luciendo mi saquito blusero
Blues de Bolivia
Somos los mismos de siempre
Voy a bailar a la nave del olvido
Bailando en una pata
Cantito popular


________________________________________________

1996 - Despedazado por Mil Partes



Tracklist:
Desnudo para siempre (o despedazado por mil partes)
A la carga mi rocanrol
El final es en donde partí
Balada del diablo y la muerte
Cuándo vendrán
Psilocybe Mexicana
Paja brava
Lo frágil de la locura
Veneno
El viento que todo empuja
Hablando de la libertad



__________________________________________________

1998 - La Renga



Tracklist:
El terco
Tripa y corazón
Bien alto
El hombre de la estrella
Vende patria clon
El revelde
Me hice canción
Cuando estés acá
El twist del pibe
Reíte
Ser yo


__________________________________________________

2000 - La Esquina del Infinito



Trcaklist:
La vida, las mismas calles
Motoralmaisangre
Al que he sangrado
Panic show
El cielo del desengaño
Arte infernal
En el baldio
En pie
El rey de la triste felicidad
Estalla
Hey hey, my my
Cierre


____________________________________________________

2001 - Insoportablemente Vivo



CD 1
Panic show
Motoralmaisangre
Al que he sangrado
Bien alto
Cuándo vendrán
En el baldío
El mambo de la botella
Blues cardíaco
El terco
En pie
El cielo del desengaño
Lo frágil de la locura
Un tiempo fuera de casa
La vida, las mismas calles
El twist del pibe
El hombre de la estrella


CD 2
Paja brava
Oportunidad oportuna
2 + 2 = 3
Arte infernal
El Circo Romano
Cuando estés acá
Balada del diablo y la muerte
El rey de la triste felicidad
El final es en donde partí
Me hice canción
Psilocybe mexicana
El revelde
Estalla
Hey hey, my my
Hablando de la libertad

________________________________________________


2003 - Detonador de Sueños



Tracklist:
A tu lado
Detonador de sueños
El ojo del huracán
La razón que te demora
Dementes en el espacio
Estado
Las cosas que hace
Noche vudu
En los brazos del sol
Míralos
El rastro de la conciencia
Hielasangre

__________________________________________


2006 - TruenoTierra



Tracklist:
El monstruo que crece
Almohada de piedra
Ruta 40
La boca del lobo
Montaña roja
Palabras absorbentes
Cualquier historia
Mujer de caleidoscopio
Llenado de llorar
Oscuro diamante
Entre la niebla
Cuadrado obviado




Agradecimientos a: Downloadheven y a todotegusta y a zosomustaine

jueves, 14 de mayo de 2009

Avenged Sevenfold



Biografía

, abreviada a menudo con A7x, es una banda de rock/metalcore originaria Huntington Beach, California. Fue formada en 1999.

La banda ha tenido varios cambios en sus integrantes; pero los miembros actuales son los siguientes: M. Shadows (vocalista, teclados, guitarra acústica), Zacky Vengeance (guitarra rítmica, coros), The Revn (o The Reverend, batería, Piano, voz secundaria), Synyster Gates (guitarra solista, piano, voz secundaria) y Johnny Christ (bajo).

Su primer álbum, (2001) fue lanzado bajo el sello discográfico Good Life Recordings. Cuando se lanzo este disco Synyster Gates aún no formaba parte de la banda. Tras la unión del guitarrista con el grupo, el tema "To end the rapture" fue grabado de nuevo con Gates y el álbum fue re-lanzado bajo el sello Hopeless Records.

El segundo álbum también lanzado por Hopeless Records, tuvo buenas críticas. Después de este lanzamiento, la banda firmó con Warner Brothers Records. En el tercer disco, , M. Shadows se aleja del estilo metalcore y de los gritos. Admite haber tenido problemas con la garganta y se sometió a cirugía, pero el cambio no es consecuencia de ello. Mudrock fue el productor del segundo y tercer álbum.

El 17 de Julio de 2007 sacaron un DVD: All Access, un documetal sobre la banda que además incluye los videos de la agrupacón.

Fuente: portalternativo.com



Warmness on the Soul EP (2001)



1. Warmness on the Soul
2. Darkness Surrounding
3. We Come Out at Night
4. To End the Rapture (versión heavy)



_____________________________________________________

Sounding the Seventh Trumpet(2002)



1. To End The Rapture - 1:26
2. Turn The Other Way - 5:37
3. Darkness Surrounding – 4:49
4. The Art Of Subconscious Illusion – 3:46
5. We Come Out At Night – 4:45
6. Lips Of Deceit – 4:09
7. Warmness On The Soul – 4:20
8. An Epic Of Time Wasted – 4:20
9. Breaking Their Hold – 1:12
10. Forgotten Faces – 3:27
11. Thick And Thin – 4:15
12. Streets – 3:07
13. Shattered By Broken Dreams – 7:08



________________________________________________

Waking the Fallen (2003)



1. Waking the Fallen 1:42
2. Unholy Confessions 4:43
3. Chapter Four 5:42
4. Remenissions 6:06
5. Desecrate Through Reverance 5:38
6. Eternal Rest 5:12
7. Second Heartbeat 7:00
8. Radiant Eclipse 6:09
9. I Won't See You Tonight Pt. 1 8:58
10. I Won't See You Tonight Pt. 2 4:44
11. Clairvoyant Disease 4:59
12. And All Things Will End 7:40



________________________________________________

City of Evil (2005)



1. "Beast and the Harlot" – 5:40
2. "Burn It Down" – 4:58
3. "Blinded in Chains" – 6:34
4. "Bat Country" – 5:13
5. "Trashed and Scattered" – 5:53
6. "Seize the Day" – 5:32
7. "Sidewinder" – 7:01
8. "The Wicked End" – 7:10
9. "Strenght of the World" – 9:14
10. "Betrayed" – 6:47
11. "M.I.A." – 8:47



________________________________________________________

Avenged Sevenfold (2007)


1. "Critical Acclaim" – 5:14
2. "Almost Easy" – 3:53
3. "Scream" – 4:48
4. "Afterlife" – 5:51
5. "Gunslinger" - 4:11 (con Shanna Crooks)
6. "Unbound (The Wild Ride)" (con Zander Ayeroff y Annmarie Rizzo) – 5:11
7. "Brompton Cocktail" – 4:12
8. "Lost" – 5:01
9. "A Little Piece of Heaven" (con Juliette Commagere) – 8:00
10. "Dear God" (con Shanna Crooks) – 6:33



______________________________________________

All Access DVD (Audio) (2007)



1. "Beast and the Harlot (Live)" - 5:48
2. "Trashed and Scattered (Live)" - 6:01
3. "Syns Guitar Solo (Live)" - 3:41
4. "Bad Country (Live)" - 6:07
5. "Unholy Confessions" - 4:57
6. "Bat Country" - 4:10
7. "Beast and the Harlot" - 4:09
8. "Seize the Day" - 5:37



_________________________________________________

Live in the Lbc & Diamonds in the Rough (2008)



* 01 "Demons" – 06:16
* 02 "Girl I Know" – 04:26
* 03 "Crossroads" – 04:33
* 04 "Flash of the Blade (Iron Maiden cover)" – 04:05
* 05 "Until the End" – 04:46
* 06 "Tension" – 04:51
* 07 "Walk" (Pantera cover) – 05:24
* 08 "The Fight" – 04:09
* 09 "Dancing Dead" – 05:54
* 10 "Almost Easy (CLA Mix)" – 03:57
* 11 "Afterlife (Alternate Version)" – 05:58
* 01 "Almost Easy (Directo desde Seattle)" - 04:17 (bonus)
* 02 "Bat Country (Directo desde Fresno)" - 06:06 (bonus)
* 03 "Bat Country (Acústico en estudio)"- 4:16 (bonus)




Agradecimientos a: Taringa.net y a Vito815

Bleach 188 - 219




Bleach Episodio 188
Bleach Episodio 189
Bleach Episodio 190 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 191v2 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 192 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 193 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 194 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 195 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 196 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 197 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 198 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 199 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 200 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 201 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 202 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 203 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 204 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 205 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 206 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 207 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 208 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 209 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 210 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 211 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 212 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 213 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 214 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 215 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 216 Mirror Mirror2
Bleach Episodio 217 Mirror
Bleach Episodio 218 Mirror
Bleach Episodio 219 Mirror



Agradecimientos a : albertokof y a McAnime

Naruto Shippuden 106 - 108



Naruto Shippuden 108:



Naruto Shippuden 107:



Naruto Shippuden 106:

Expediente

Animetalsupa © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute