Bienvenido


Diran que eres hermoso

Y ellos siempre te dejarán entrar.

Pero las puertas nunca estarán abiertas

para el niño sin una pizca de pecado.



R.J.D.


.::The Music moves our hearts::.

.::La Música mueve nuestros corazones::.
Discografías Resubidas:
- Hellsing

Continuando...
____________________________


Hunter X Hunter 2011 Capitulo 75 Aqui
Dragon Ball Z Peliculas Aqui
Fairy Tail OVAs Aqui
Buzzer Beater Temp. 1 y 2 Aqui
Amaranthe - The Nexus album 2013 Aqui
Iron Man Anime 12 Capitulos Aqui





miércoles, 5 de diciembre de 2007

Stratovarius




Stratovarius, es una banda finlandesa de power metal y metal neoclásico fundada en 1981 en Helsinki. tomo influencia de la música barroca y otras agrupaciones como Rainbow y Judas Priest. Del segundo tomó las influencias del power metal y del primero las influencias del metal neoclásico.

El nombre Stratovarius es un nombre compuesto por dos nombres relacionados con instrumentos musicales: Stradivarius (apellido del conocido luthier italiano, y cuyos violines son apreciados por los músicos) y Stratocaster (modelo de la marca de guitarras Fender, muy usado en el rock actual), dejando entrever que mezclan la música clásica y el heavy metal.
Stratovarius fue fundado en 1981 en Finlandia bajo el nombre de "The Black Water". La banda sufrió varios cambios de estilos hasta encontrar uno que se le adaptara. Los miembros fundadores fueron Tuomo Lassila, Staffan Stråhlman, y John Vihervä. En 1983, el nombre fue cambiado a Stratovarius, una idea de Stråhlman. En 1984, Timo Tolkki se unió a la banda para sustituir a Stråhlman en la guitarra y accedió a funciones como vocalista. Tolkki se convirtió en el motor y cerebro de la banda, teniendo completo control de vocalista. Aportó no sólo a lo largo de fuertes influencias de rock, sino también un estilo neoclásico.
La banda publicó un demo a varias compañías discográficas de 1987, finalmente se unen a CBS Finland. En 1988, lanzaron sus dos primeros singles, "Future Shock" y "Black Night", seguido por el álbum debut de 1989 "Fright Night". El single "Future Shock" fue filmado el mismo año, convirtiendoce en el primer video musical de la banda.
Después de haber sido descendido de CBS, la banda pasó por varios cambios de miembros, pero en 1991 se las arreglaron para liberar el álbum Stratovarius II en Bluelight Records, que fue re-lanzado como Twilight Time a través de Noise Records el año siguiente. El álbum fue seguido por un single, "Break the Ice", en 1992.
En 1994 Stratovarius lanzó su tercer álbum, Dreamspace, con el bajista Jari Kainulainen, que se unió a la banda cuando el 70% del material nuevo ya estaba registrado.
Tolkki decidió dejar de cantar para la banda, y contrató a un cantante de tiempo completo, Timo Kotipelto. El lanzamiento de Fourth Dimension en 1995 fue un gran éxito para la banda, y tenía un único single llamado "Wings of Tomorrow". La canción "Against the Wind" fue filmada sin ningún apoyo.
A pesar del éxito de Fourth Dimension, las diferencias internas - en particular por el estilo de la banda - llevó a la salida de largo tiempo Tuomo Lassila y Antti Ikonen. Dos nuevos músicos no-finlandeses fueron contratados: el teclista sueco Jens Johansson y el batería alemán Jörg Michael.
Con su quinto álbum, Episode en 1996, Stratovarius finalmente había encontrado su sonido y había una fuerte y diversa alineación. Se tradujo en dos nuevos singles, "Father Time" y "Will the Sun Rise?".
Su siguiente álbum de estudio, Visions, fue lanzado en 1997 sin cambios en la alineación, y junto con el vinieron dos singles, "Black Diamond" y "The Kiss of Judas". Ambas fueron filmadas.
1997 también vio el lanzamiento de su primer álbum recopilatorio, The Past And Now.
Destiny (álbum) fue lanzado en 1998, e Infinite (Stratovarius) y en el año 2000. Con estos discos y su fama comenzaron a ganar una mayor cantidad de seguidores fuera de Escandinavia, sobre todo en Japón. Aunque Destiny sólo dio lugar a un single, "SOS", Infinte dio lugar a tres: "Hunting High and Low", "It's A Mistery" y "A Million Light Years Away"
En esos años, Stratovarius también lanzó tres nuevos álbumes recopilatorios: The Chosen Ones en 1999, 14 Diamonds en 2000, e Intermission el 2001.
Stratovarius en Milán, 2005
En 2003, la banda publicó su proyecto más épico, dos álbumes llamados Elements. Con estos álbumes alcanzaron su punto máximo en su estilo progresivo y sinfónico de power metal. El primer álbum, Elements, Pt. 1, fue lanzado a principios de 2003, seguida de una gira mundial. El mismo año, fue seguido por Elements, Pt. 2.
A finales de 2003, la banda se separó. Timo Kotipelto y Jörg Michael abandonaron la banda después de un conflicto. Tolkki contrató a un nuevo cantante, Katriina "Miss K" Wiiala, y Anders Johansson de Hammerfall (hermano de Jens) temporalmente en la batería. El resto de 2004 se caracterizó por el silencio casi total de la banda.
A pesar de la ruptura, la banda aún tenía que terminar su gira Elements. Al viajar a España, Tolkki anunció que había sido atacado por un fan furioso. Revistas de Rock mostraron imágenes del guitarrista apuñalado. Sin embargo, algún tiempo después se empezó a propagar el hecho de que la apuñalada realmente fue mentira. Más o menos al mismo tiempo, Tolkki fue hospitalizado a causa de graves enfermedades mentales.
En enero de 2005, se anunció que Stratovarius había reunido la antigua alineación. En junio de 2005, Tolkki anunció que el bajista de la banda, Jari Kainulainen, había dejado la banda debido a motivos personales. Fue sustituido por Lauri Porra, un joven músico finlandés.
Stratovarius luego lanzó el auto-titulado álbum Stratovarius (álbum) en septiembre de 2005. Durante este tiempo, Stratovarius inicia una gira mundial, comenzando en Argentina, que incluyó un tramo de América del Norte, donde recorrió los Estados Unidos y Canadá por primera vez en la historia de la banda. Se desempeñó en eventos como la Atlanta ProgPower, y así en lugares conocidos como BB King's House of Blues en Nueva York y Filadelfia Teatro del Trocadero. La gira también incluyó Europea y ciudades japonesas.
Después de un largo período de silencio, el 4 de marzo de 2008, Timo Tolkki declaró oficialmente la disolución de Stratovarius en su sitio web. Las tensiones internas dentro de la banda se citaron como la causa, diciendo que Lauri Porra y Jens Johannson eran su único apoyo, Jörg Michael se centró más en su período de sesiones de trabajo, y Kotipelto fue el mejor para tener una banda por sí mismo. La banda tenía previsto lanzar un nuevo álbum de estudio cuyo nombre lo habrían dejado en código, "R..... R.....", en el 2008. En lugar de ello, Tolkki creó un nuevo grupo llamado "Revolution Renaissance", cuyo nombre es el nombre del que sería el siguiente disco de Stratovarius y que las canciones del primer álbum serían precisamente las canciones que estarían en "R..... R......".
Los miembros restantes de Stratovarius publicaron una declaración en línea para dar su versión de la historia. Llegaron a la conclusión de decir que las razones de Timo Tolkki fueron financieras. Además aseguraron que seguirían juntos ya que se lo deben a si mismos y a sus fans.
Al poco tiempo, Tolkki da una declaración final en la cual da a conocer la renuncia a los derechos del nombre de Stratovarius, así como a todas las ganancias de su fondo de catálogo, cediéndolos a Timo Kotipelto, Jens Johansson y Jörg Michael.
En una entrevista, Timo Kotipelto, Jens Johansson y Lauri Porra, han anunciado que entre finales del 2008 y principios del 2009 comenzarán a componer un nuevo disco.
En una entrevista a Timo Tolkki, el confirma que les cedió todos los derechos de Stratovarius lo que confirma que continuaran con el mismo nombre. Stratovarius ya menciono como se llamara el disco (King of Nothing) pero todavía no revelan ni una sola pieza del disco, se espera que salga a inicios de enero.


Miembros

Timo Kotipelto - Voz (1995-2004,2005-)
Jens Johansson - Teclados (1995-)
Jörg Michael - Batería (1995-2004.2005-)
Lauri Porra - Bajo (2005-)
Matias Kupiainen - Guitarra (2008-)


Discos:

Elysium (2010)

Tracklist
1. Darkest Hours 04:11
2. Under Flaming Skies 03:52
3. Infernal Maze 05:33
4. Fairness Justified 04:21
5. The Game Never Ends 03:54
6. Lifetime In A Moment 06:39
7. Move The Mountain 05:34
8. Event Horizon 04:24
9. Elysium 18:07

Pass: http://animetalsupa.blogspot.com/

__________________________________

Polaris Live (2010)


Tracklist:
01. Destiny
02. Hunting High And Low
03. Speed Of Light
04. Kiss Of Judas
05. Deep Unknown
06. A Million Light Years Away
07. Bach: Air Suite
08. Winter Skies
09. Phoenix
10. S.O.S.
11. Forever Is Today
12. King Of Nothing
13. Father Time
14. Higher We Go




Pass: http://animetalsupa.blogspot.com/

____________________________

Polaris (2009)




Tracklist

01. Deep Unknown
02. Falling Star
03. King of Nothing
04. Blind
05. Winter Skies
06. Forever Is Today
07. Higher We Go
08. Somehow Precious
09. Emancipation suite: I Dusk
10. Emancipation suite: II Dawn
11. When Mountains Fall
12. Deep Unknown (Mikko Raita Vinyl Mix)



Pass: http://animetalsupa.blogspot.com/


_____________________________________

Stratovarius (2005)


01. Maniac Dance
02. Fight
03. Just carry on
04. Back to madness
05. Gipsy in me
06. Zenith of power
07. The land of ice and snow
08. Leave the tribe
09. United

_______________________________________

Elements parte 1 (2003)


01. Eagleheart
02. Soul of a vagabund
03. Find your own voice
04. Fantasia
05. Learning to fly
06. Papillon
07. Stratorfortress
08. Elements
09. A drop in the ocean



_________________________________________

Elements parte 2 (2003)



01. Alpha & Omega
02. I walk to my own song
03. I'm steel alive
04. Season of faith's perfection
05. Awaken the giant
06. Know the difference
07. Luminous
08. Dreamweaver
09. Liberty




____________________________________________

Intermission (2001)


01. When my soul ever rest in peace?
02. Fallin into fantasy
03. The curtains are falling
04. Requiem
05. Bloodstone
06. Kill the king
07. I surrender
08. Keep the flame
09. Why are we here?
10. What can I say
11. Dream with me
12. When the night meets the day
13. It's a mistery
14. Cold winter nights
15. Hunting high and low (En vivo)
16. Runaway (bonus)




_____________________________________________
Infinite (2000)


01. Hunting High And Low
02. Millenium
03. Mother Gaia
04. Phoenix
05. Glory Of The World
06. A Million Light Years Away
07. Freedom
08. Infinity
09. Celestial Dreams
10. Why Are We Here

11. Its a Mystery




__________________________________________________

The Chosen Ones (1999)


01. Black Diamond
02. Twilight Time
03. Father Time
04. The Hands Of Time
05. Dream With Me
06. Paradise
07. Out Of The Shadows
08. Forever
09. Full Moon
10. The Kiss Of Judas
11. S.O.S.
12. Dreamspace
13. Against The Wind
14. Speed Of Light
15. 4000 Rainy Nights
16. Will The Sun Rise?




______________________________________________________

Destiny (1998)


01. Destiny
02. S.O.S.
03. No Turning Back
04. 4000 Rainy Nights
05. Rebel
06. Years Go By
07. Playing With Fire
08. Venus In The Morning
09. Anthem Of The World
10. Cold Winter Nights (Bonus)
11. Blackout (Bonus Scorpions cover)




_______________________________________________

Visions of Europe (En Vivo 1998)


01. Forever Free
02. The Kiss Of Judas
03. Father Time
04. Distant Skies
05. Season Of Change
06. Speed Of Light
07. Twilight Symphony
08. Holy Solos
09. Visions
10. Will The Sun Rise?
11. Forever
12. Black Diamond
13. Against The Wind
14. Paradise
15. Legions



___________________________________________

The Past and Now (Compilado 1997)


01. The Hands Of Time
02. Future Shock
03. Twilight Time
04. Chasing Shadows
05. Dreamspace
06. Fire Dance Suite
07. Against The Wind
08. Twilight Symphony
09. Will The Sun Rise
10. Forever
11. Black Diamond
12. The Kiss Of Judas


pass: http://animetalsupa.blogspot.com/

_________________________________________

Visions (1997)


01. The Kiss Of Judas
02. Black Diamond
03. Forever Free
04. Before The Winter
05. Legions
06. The Abyss Of Your Eyes
07. Holy Light
08. Paradise
09. Coming Home
10. Visions (Southern Cross)


Pass: http://animetalsupa.blogspot.com/

___________________________________

Episode (1996)


01. Father Time
02. Will The Sun Rise?
03. Eternity
04. Episode
05. Speed Of Light
06. Uncertainty
07. Seasons Of Change
08. Stratosphere
09. Babylon
10. Tomorrow
11. Night Time Eclipse
12. Forever



__________________________________


Fourth Dimension (1995)


01. Against The Wind
02. Distant Skies
03. Galaxies
04. Winter
05. Stratovarius
06. Lord Of All Wasteland
07. 030366
08. Nightfall
09. We Hold The Key
10. Twilight Symphony
11. Call Of The Wilderness


_____________________________________

Dreamspace (1994)

01. Chasing Shadows
02. 4th Reich
03. Eyes Of The World
04. Hold On To Your Dream
05. Magic Carpet Ride
06. We Are The Future
07. Tears Of Ice
08. Dreamspace
09. Reign Of Terror
10. Thin Ice
11. Atlantis
12. Abyss
13. Shattered
14. Wings Of Tomorrow



___________________________________

Twilight time (1992)

01. Break The Ice
02. The Hands Of Time
03. Madness Strikes At Midnight
04. Metal Frenzy
05. Twilight Time
06. The Hills Have Eyes
07. Out Of The Shadows
08. Lead Us Into The Light




___________________________________

Fright night (1989)


01. Future Shock
02. False Messiah
03. Black Night
04. Witch-Hunt
05. Fire Dance
06. Fright Night
07. Night Screamer
08. Darkness
09. Goodbye




Agradecimientos a : EddiesHead

1 comentarios:

Edgar Shippuden dijo...

podrias componer un poco el album de Stratovarius Visions que algunas canciones estan malas

Expediente

Animetalsupa © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute