Bienvenido


Diran que eres hermoso

Y ellos siempre te dejarán entrar.

Pero las puertas nunca estarán abiertas

para el niño sin una pizca de pecado.



R.J.D.


.::The Music moves our hearts::.

.::La Música mueve nuestros corazones::.
Discografías Resubidas:
- Hellsing

Continuando...
____________________________


Hunter X Hunter 2011 Capitulo 75 Aqui
Dragon Ball Z Peliculas Aqui
Fairy Tail OVAs Aqui
Buzzer Beater Temp. 1 y 2 Aqui
Amaranthe - The Nexus album 2013 Aqui
Iron Man Anime 12 Capitulos Aqui





martes, 18 de diciembre de 2007

Anime Mezzo DSA

Mezzo Dsa

Ambientado en Japón, en un futuro cercano donde los coches utilizan pilas de hidrogeno, y los androides son indistinguibles de los humanos para el neófito. La D.S.A. (Danger Service Agency) se encarga de cualquier misión, por peligrosa que sea, siempre que aparente estar “dentro” de la legalidad.

Kenichi Kurokawa parece ser el fundador, y cabecilla del grupo, Siendo el contacto entre el grupo y sus clientes, y capaz de un efectivo trabajo detectivesco, con muestras continuas de un humor absurdo. Tomohisa Harada se encarga de los explosivos y las armas, capaz de ser un buen apoyo en cualquier situación de peligro, y ayuda a mantener las finanzas del grupo con la venta de androides de personalizados de gran calidad. Y por ultimo la protagonista Mikura Susugi, para ella el peligro es pura rutina. Esbelta y sexy, nació con un arma en cada mano y una sonrisa en su rostro. Juntos no habrá situación que no puedan resolver.

Una serie muy buena sin duda veeeeeaaaaanlaaa!!!! no se arrepentiran. Además tiene unas cosillas por ahi muy interesantes como los OVAs que por cierto no deben ver menores de edad...vaaa da lo mismo veala el que quiera jajajajajejajejej...



Mezzo Forte (OVAs)

Para Mikura, el peligro es una rutina y matar es como respirar. Ceñida y sexy, nació con una pistola en cada mano y una sonrisa en la cara. Es especialista en el riesgo, pero las cosas se complican un poco cuando su grupo asume un trabajo de secuestro.

El objetivo es un millonario dueño de un equipo de béisbol llamado Momokichi, pero resulta ser el jefe de una banda clandestina muy poderosa. Mikura y sus colegas son acosados por incontables guardaespaldas armados hasta los dientes y la depravada hija de Momokichi, Momomi.

Ella solía ir por su cuenta, y con una puntería de clase mundial, será el rival perfecto para Mikura.

Ova 1: La chica pelirroja
Ova 2: Odio de ultratumba
====================================================================

0 comentarios:

Expediente

Animetalsupa © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute